NoteLegde Ultimate: aplicación para tomar notas en iPad

NoteLegde Ultimate: aplicación para tomar notas en iPad

¿Preparado para aumentar tu nivel de productividad?, pues en este caso nos ocuparemos en presentar la aplicación NoteLegde Ultimate, una herramienta iOS a través de la cual tendremos la oportunidad de tomar anotaciones, dibujar, crear tablas o gráficos y poco a poco dar vida a nuestros proyectos futuros.

NoteLegde Ultimate es una aplicación que ha sido mejorada en función del tiempo por parte de su grupo de desarrolladores, brindando al público una herramienta de productividad que sin lugar a dudas logrará facilitar nuestras tareas a la hora de crear recordatorios y organizar un tanto nuestra vida. Se trata, claro, de un Software que ha sido desarrollada en vistas a ofrecer una compatibilidad notable tanto hacia dispositivos iPad como también iPhone en sus diferentes versiones, permitiendo a miles de usuarios disfrutar ya de esta innovadora iniciativa.

NoteLedge Ultimate

Plasma tus ideas como nunca antes

Una de las características principales al momento de hablar de NoteLegde Ultimate es sin dudas su vasta selección de herramientas tales como lápices, pinceles, colores, tijeras y demás utilidades necesarias para dar vida a nuestros proyectos.

NoteLegde Ultimate es una herramienta que nos llevará a exportar proyectos en formato PDF, característica ideal para trabajar en conjunto con usuarios de todo el mundo. La gran integración de este Software hacia diferentes redes sociales u otros servicios de mensajería, nos llevará a realizar un intercambio interesante y al instante, no te lo puedes perder!.

Para adquirir NoteLegde Ultimate deberemos abonar la cantidad de 1,99 Euros.

 

Enlace: NoteLegde Ultimate para iPad

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *