Dieta de la sopa milagrosa

Dieta de la sopa milagrosa

Dieta de la sopa milagrosa

Consumir vegetales frescos y frutas es una buena manera de tener una vida saludable, para evitar enfermedades y también perder peso. Hay muchos planes nutricionales que nos ayudan no solamente a perder peso sino también a tener un abdomen plano. Una de las dietas más populares y fáciles de hacer es la Dieta de la sopa milagrosa. La misma promete perder peso fácilmente así como también ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y mejora el funcionamiento del organismo.

La llamada sopa milagrosa se compone de un caldo a base de verduras el cual, ayuda a eliminar peso y a quemar la grasa acumulada en el tejido adiposo.

Que es la sopa quema grasa

Como bien lo dice su nombre esta sopa está basada en beber este caldo el cual ayuda a quemar grasa del cuerpo. Esta sopa se elabora con vegetales que son bajos en calorías pero que aceleran el metabolismo y hacen que la persona pierda peso más rápido y pueda adelgazar.

La receta de esta sopa es la siguiente; se necesita medio repollo el cual es muy rico en potasio y calcio. Seis cebollas medianas, seis tomates sin piel, tres tallos de apio, tres pimientos frescos, y condimentos a gusto sal y pimienta. La función que tiene el pimiento es la de aportar calcio y además otorga una sensación de saciedad y de estómago lleno lo cual inhibe el apetito y hace que la persona consuma menos.

Cada una de estas verduras cumple una función especial, por ejemplo la gran cantidad de cebollas que contiene hace que se controle el ácido úrico de la persona y ayuda a quemar grasa y a eliminar los problemas de salud típicos de la obesidad. También hay otros tipos de dietas como lo es dieta de la sopa quema grasa, la cual es muy similar, ayuda a perder peso, a eliminar grasa acumulada en el tejido adiposo.

La dieta de la sopa milagrosa se realiza durante un periodo de siete días y además es muy buena para desintoxicar el cuerpo de toxinas y de agentes contaminantes. Después de esos siete días se puede retornar de manera moderada a una alimentación compuesta con más proteínas y más nutrientes. Si se desea se puede hacer la dieta de la sopa cada tres semanas.

Además la dieta de la sopa milagrosa es fácil de hacer se deben mezclar la misma cantidad de vegetales que se agua cocinando una sopa muy espesa, como si fuese sopa crema.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *