Deezer música por streaming: todo lo que tenes que saber

Deezer música por streaming: todo lo que tenes que saber

Terminando con un nuevo lunes de Reseñas, les traemos una aplicación de streaming de música, que si bien tiene varios usuarios activos por mes, no es tan mediática ni famosa como, por ejemplo, Spotify o Rdio. A pesar de ello, Deezer tiene funciones realmente interesantes, y que valen la pena mostrarlas, para brindar otra alternativa a la hora de escuchar música online con nuestro celular.

Antes que nada, me gustaría hablar de las tarifas y promociones que Deezer nos ofrece. Si buscamos en la Play Store o en la App Store, encontraremos que la app es totalmente gratuita, pero sólo por un período de 15 días. Si ingresamos a la página web del servicio, veremos tres opciones de uso: una Free, en donde podremos usar el servicio con anuncios sólo desde la página web y libremente por un mes (a partir de los 30 días sólo 2 horas por mes). Además, tenemos las tarifas pagas, Premium y Premium+, con un servicio totalmente ilimitado, con la diferencia que en la última podremos usar la aplicación móvil sin restricciones.

deezer 1

Deezer esta diseñado para que encontremos nuestra música favorita y la reproduzcamos en el momento que queramos, pero también está enfocada para descubrir nuevo material. Por ejemplo, cuando buscamos un artista de nuestra preferencia, además de una lista con los temas más famosos y su discografía, tendremos una sección en donde se nos muestran artistas similares, para que empecemos a escucharlos.

Hay que decir que la variedad musical de la aplicación es realmente muy buena, a la altura de otros servicios líderes y con contenido totalmente actualizado. Como si fuera poco, podremos sincronizar con nuestro teléfono determinados álbumes o canciones particulares para escucharlas cuando no tengamos ningún tipo de conexión o queramos ahorrar datos de nuestro 3G.

deezer 2

Deezer cuenta con una integración con las redes sociales muy cuidada, y cada canción puede ser compartida por el medio que queramos. Además, cuenta con apps oficiales para Facebook y Google+, mediante las cuales podremos compartir nuestros “Me Gusta”, comentarios, recomendaciones y hasta lo que estamos escuchando en el momento.

Desde que la instalé para realizar la reseña que estoy usando Deezer y escuchando contenido desde allí, su experiencia de uso es realmente muy fluida y no tuve problemas de carga bajo WiFi. La estética se nota que tiene mucho trabajo atrás, porque ninguna de las secciones de la app está fuera de lugar y todo responde a un mismo total. Mi puntaje es un 9/10 NeetPuntos y toda mi recomendación.

Descargar Deezer: Android – iOS

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *