Como ver películas, series y tv en el celular

Como ver películas, series y tv en el celular

Muchos tienen la duda latente sobre ver televisión de forma gratis y online a través de un smartphone o tableta. Hoy les quiero responde eso por aquí: sí, un rotundo sí. Y todo gracias a Android. Las mismas son nativas de dicho sistema operativo que a diario nos trae cientos de soluciones, que años atrás eran imposible. Seguramente haya servicios similares en iOS como así también en BlackBerry, pero no he encontrado nada.
Al final del artículo encontrarán un enlace que los llevará a descargar aplicación para ver TV gratis.

¿Es posible ver TV gratis a través de mi smartphone o tablet?

Hoy, 6 de abril de 2013 tengo el agrado de responderles que sí, se puede. Y todo gracias a Android y sus excelentes aplicaciones que podemos añadirlas a nuestro smartphone o tablet. Suena un tanto raro, pero confíen. Es más, pueden descargar ahora mismo y probarla. Pero antes lean las características que tienen.

Aplicación para ver TV gratis

SPB TV

Antes de comenzar a hablar de esta aplicación, les cuento que para una mejor sintonía que no se trabe la trasmisión, les aconsejo a que estén conectados a una red de WiFi. De esta manera lograrán un mejor funcionamiento.
Requiere de un Android 1.6 o superior. Por cierto, no posee canales en castellanos, pero es una forma de enterarnos de lo que sucede a nivel mundial, ya que agarra los canales más importantes.

Descargar SPB TV para Android

¿Te gusta ver películas online?; ¿Y series aún más? Pues este es tu día y post de suerte. Te traemos la mejor pagina para descargar de forma gratuita películas y series para que mires en tu dispositivo Android de cualquier tipo.

Peliculas WiFi descargables para ver en tu Android

Mirar peliculas o series puede ser, además de un gran pasatiempo, algo entretenidisimo y hasta aveces educativo, ya que de muchos tipos de estas podemos sacar cosas muy interesantes (claro está que no aprenderemos a pelear mirando a Jackie Chan, pero se entiende el punto). Además, lo mejor es que vas a poder descargar de manera gratuita todas y cada una de ellas.

¿Qué mejor que mirarse una peli en el celular cuando estamos ociosos en la cama sin nada que hacer, o con un amigo, o en pareja? Te recomendamos esta página totalmente, descubrí tu género, tu película preferida, y tu actor. No nos dejes de contar tus experiencias en los comentarios, ya que de esa forma sabremos si el artículo te fue de ayuda o no. Desde ya, muchas gracias por sus lecturas, y ahora, a disfrutar con Android. El enlace los llevará a Google Play, donde podrán descargarlo sin problema.

Descargar Peliculas Wifi para Android

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *