Cómo grabar la pantalla en iPhone

Cómo grabar la pantalla en iPhone

Si está jugando un juego o quiere mostrar algo genial que puede hacer con su nuevo iPhone, entonces es posible que desee aprovechar la función de grabación de pantalla de iPhone que no muchas personas conocen.

Con él, puede grabar lo que esté haciendo en su teléfono y guardarlo en la pestaña Fotos de su dispositivo. Esto le permite editar el metraje según sea necesario para cargar contenido en las redes sociales o su computadora, o simplemente guardar un momento especial o llamar a sus seres queridos. A continuación, le indicamos cómo hacerlo:

Dirígete a Configuración, luego al Centro de control. Busque Grabación de pantalla y si tiene un icono más verde al lado. Pinchalo. Si hay un botón rojo con el signo menos, no tendrá que hacer nada más.

Encienda la aplicación que desea grabar en su pantalla.

Coloque su dedo en la parte superior derecha de la pantalla y desplácese hacia abajo para abrir el centro de control.

Presione el ícono Screen Record, que es un círculo dentro de otro círculo, y se reproducirá un temporizador de cuenta regresiva. Después de tres segundos, su teléfono grabará su pantalla.

Para detener la grabación de su pantalla, repita el paso anterior y vuelva a hacer clic en el botón.

A partir de ahí, todas las grabaciones que guarde estarán en sus archivos y fotos, por lo que puede usar lo que acaba de grabar a voluntad.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *