¿Cómo descargar fotos de Facebook de forma fácil?

¿Cómo descargar fotos de Facebook de forma fácil?

Facebook tomó un rol más que importante en el mundo tecnológico, y hoy no conozco gente que no esté registrado en dicha red social. Cada tanto les traigo información de la misma, como así también algún que otro truco. Hoy, para no perder la costumbre, les digo la manera de cómo descargar fotos de Facebook de forma fácil. 

Descargar fotos de Facebook

Facebook es la red social con más usuarios registrados en el planeta, por lo tanto son muchísimas las preguntas que se hace la gente con respecto a dicha red social, ya sea cómo desactivar las notificaciones para que no nos lleguen cosas que no queremos, y así también cómo descargar fotos de Facebook de forma fácil, algo que les explicaré a continuación.

Cómo descargar fotos de Facebook

Si estás en este artículo, seguramente sos de esas personas que le encanta sacarse fotos, como así también chusmear la de los demás. Por lo tanto, les diré la manera de cómo descargar fotos de Facebook en su dispositivo Android. Para eso, deben descargar la aplicación FCBK Photo Save, la cual hará todo el trabajo. Simplemente deben instalarla y a medida que pasemos aquellas imágenes que queremos archivarla, se darán cuenta qué hacer.

Una vez que la tengan en su Android, cuando ingresen a Facebook la misma se abrirá, esperando a que vos quieras descargar alguna foto. Simple y sencillo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *