Aplicaciones para conocer gente

Aplicaciones para conocer gente

Hoy en día podemos encontrar cientos de aplicaciones y medios que nos permiten conocer gente para conversar, reunirnos y tener citas. Las formas de encontrar pareja son distintas a hace algunos años, tan solo tenemos que registrarnos en cualquiera de estos sitios webs, completar nuestro perfil con información personal para que nos conozcan los demás y listo, poco a poco vamos recibir invitaciones de otras personas que nos contactan.

En el artículo de hoy te vamos a mostrar las mejores aplicaciones para conocer gente de hoy en día, para que puedas  probarlas y poco a poco contactar a las personas que te gusten o te interesen.

Las mejores aplicaciones para conocer gente

Badoo: En este caso hablamos de las una de las redes sociales más conocidas enfocadas en conocer gente y encontrar pareja. Fácilmente podes registrarte con un correo electrónico o número de teléfono para crear tu perfil que luego vas a tener que completar con imágenes e información como por ejemplo que te gusta hacer, música que escuchas y demás, para que la misma app pueda buscar personas con los mismos intereses.

Tinder: Actualmente la aplicación más utilizada para conocer gente. Seguramente escuchaste hablar de ella, consiste en un sistema de “match” en el que vas a ver perfiles de distintas personas y ponerles like o no. Si la persona a la que vos le pones like te pone like a vos, se genera un match y la aplicación automáticamente abrirá un chat para que puedan comenzar a hablar.

Happn: Una aplicación similar a TInder pero con una particularidad, ya que nos ira mostrando los perfiles de personas que nos vamos cruzando por la calle. Su función de cercanía, nos permite encontrar personas que esten en un radio determinado, y así por ejemplo podremos dar con una persona que vimos en la calle. Es muy fácil de usar y gratuita.

 

Estas son algunas aplicaciones o redes sociales que podes utilizar para conocer gente. 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *