Alternativa a Instagram: Cymera para Android

Alternativa a Instagram: Cymera para Android

Hoy tenemos para presentarles una aplicación que hace poco tiempo conocimos en Android y realmente nos ha sorprendido su rendimiento. Editores de fotos en dicho sistema operativo hay muchos y varios son copia de Instagram, pero con Cymera nos encontramos con una propuesta distinta, muy completa e interesante para aquellos amantes de la fotografía.

La aplicación nos permite utilizar 7 tipos de lentes distintos, todos ellos de muy buena calidad; 4 modos de disparos, existiendo mucha diferencia entre cada uno; varios efectos, entre ellos algunos retro muy interesantes y por último tenemos a los tan de moda filtros.

Cymera es una aplicación más que interesante para tener en Android si nos gusta sacar fotos y darles un toque bien personal. Vemos como punto fuerte los efectos retro que puede realizar esta aplicación, los resultados que arroja esta herramienta son realmente asombrosos.

Si una de esas personas que está pensando en sacar una foto de cada momento de la vida esta aplicación es una de esas que no pueden dejar pasar, para descargarla van a tener que dirigirse al enlace que les dejo a continuación:

Cymera

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *