Ya no hay alerta pero anuncian nuevas lluvias

Las malas condiciones del tiempo siguen afectando a la provincia. Varias localidades registran anegamientos y problemas en las rutas. Qué dice el pronóstico

 

 

Entre Ríos está siendo afectada por las intensas lluvias, con ciudades que sufren anegamientos y rutas que se ven interrumpidas por el desborde de arroyos. Sin embargo, los pronósticos todavía no son alentadores. Esta semana continúan las precipitaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informó que cesó el alerta por tormentas fuertes que regía para el norte. De todos modos, anuncia probables lluvias y tormentas aisladas durante la tarde de este lunes en gran parte del territorio.

Este martes también continuará el mal tiempo. Según el pronóstico, se aguardan lluvias y lloviznas durante toda la jornada. La tregua, aparentemente, llegaría el miércoles. Para la mitad de semana, no se esperan precipitaciones.

No obstante, el buen tiempo no durará mucho. De acuerdo a las estimaciones oficiales del SMN, para el jueves volverían las inestabilidades. Para esos días se anticipan lluvias y tormentas, con un marcado descenso de la temperatura por debajo de los 30 grados de máxima.