Voraz incendio en una vivienda de Maciá

Si bien las pérdidas fueron totales no hubo que lamentar víctimas. La propietaria de la finca fue quien dio aviso al cuerpo de Bomberos de la ciudad. Ocurrió pasadas las 7:00 hs de este lunes.

 

 

Una extensa columna de humo visible desde varias cuadras a la redonda e intensas llamas despertaron a la ciudad de Maciá en el día de hoy. Una vivienda situada sobre calle Pte. Perón ardió producto de un cortocircuito en una de las heladeras conectadas a la red eléctrica de la casa según lo manifestado por la propia dueña del lugar.

 

La voracidad del fuego tomó la totalidad de la finca como así también los muebles y electrodomésticos que se encontraban en el interior. Esto ocurrió en pocos minutos.

La moradora del inmueble, Sra. Mabel Libert fue quien dio aviso a los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad pero las tareas fueron infructuosas dado que no se consiguió salvar prácticamente nada.

 

 

Por ser esta una zona muy transitada de la ciudad, personal de Guardia Urbana debió interrumpir el tránsito para el ingreso del autobomba y la gente de Enersa que cortó el servicio eléctrico.

 

 

Cuando el foco ígneo estuvo bajo el control de la dotación local de bomberos un fuerte temporal se abatió sobre la ciudad contribuyendo al enfriado y apagado total de la vivienda.