Vendían droga en el balneario de Tala y fueron detenidos en plena tarea

POLICIALES | Los vendedores aprovecharon la presencia de adolescentes de una escuela secundaria que realizaban un campamento en el lugar y “bajaron” a vender. Los pescaron in fraganti en plena tarea de narcomenudeo. Tres detenidos en total.

 

 

Gacetilla Policial:

Siendo las 19:30hs, personal de la Div. Toxicología e Investigaciones de la Jefatura Departamental Tala,  se encontraban realizando tareas de prevención en el Parque Balneario Dr. Delio Panizza de esta ciudad, donde se está desarrollando el Campamento Educativo de la Escuela Secundaria y Superior Nº4 Dr. Julio Ossola. Advirtiendo la presencia de un automóvil marca Peugeot modelo 504 de color blanco, con tres ocupantes, los cuales se conducían a baja velocidad por las calles internas del Balneario, realizando paradas en diferentes puntos, arribando a este, personas quienes se entrevistaban con los mismos y se retiraban rápidamente. Actividad que llamo la atención del personal policial, debido a que son maniobras típicas de comercio de sustancias estupefacientes, por lo que proceden a detener la marcha del rodado, en una de las calles de acceso al Balneario, a fin de proceder a la identificación de sus ocupantes.

 

 

 

Constatando que los mismos eran personas mayores de edad oriundos de la localidad de C del Uruguay, quienes se mostraban en un estado de nerviosismo notable, por lo que se dio intervención a la Fiscalía Local, procediéndose al secuestro de un monedero el cual contenía en su interior sustancia estupefaciente a la que se le realizo el test orientativo de campo, arrojando resultado positivo para Cocaína. Procediendo posteriormente a la detención de estas personas quienes fueron trasladadas a sede de Jefatura quedando a disposición del Ministerio Publico Fiscal.

Fuente | Jefatura Departamental Tala