Varisco pide corte de boleta y que lo voten junto a Bordet

Sergio Varisco, lanzó una campaña para promover el corte de boletas, en detrimento de Benedetti.

 

 

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, lanzó una polémica campaña para promover el corte de boleta y que lo voten junto al gobernador Gustavo Bordet, en contra de los intereses del candidato de Cambiemos, Atilio Benedetti.

«Este hombre hizo las cosas bien», dice un video difundido desde el sector de Varisco y muestra la imagen de Bordet, que ganó la primaria con una diferencia abrumadora y -de no ocurrir nada sorpresivo- tiene asegurado el triunfo en la elección general del próximo domingo.

«Este hombre también», sigue el video, ya con una foto de Varisco. «No es una cuestión de colores, o de escudos, ni de partidos… es una cuestión de bien común!», remata con una imagen de los dos. Para que no queden dudas, piden a los votantes que preparen la tijera y corten boleta.

 

 

En las PASO del 14 de abril, Varisco ganó la interna de Cambiemos contra Emanuel Gainza, pero quedó por debajo en número de votos del vicegobernador Adrián Bahl, que ganó la primaria peronista. En la suma de los dos frentes, el peronismo le sacó unos 5 puntos, algo menos de 8 mil votos, pero a nivel individual la diferencia fue mayor.

El intendente procesado por presuntos vínculos con el narcotráfico busca ahora colgarse de la muy buena elección que hizo Bordet y despegarse de la imagen de Cambiemos, que como en otras provincias tira para abajo a los candidatos, y del candidato Benedetti aunque ambos sean parte del radicalismo.

Además del video, en Paraná aparecieron afiches que llaman a cortar boleta «cortando» a Bahl. Para cerrar el círculo, el intendente mandó a repartir su boleta cortada junto a la de Bordet