Vacaciones…saladitasss!!!!!

ticket_carlospaz
Muchos turistas que ya se encuentran disfrutando de sus merecidas vacaciones, decidieron volcar en las redes algunas de sus actividades, dejando fotos, videos y comentarios.

En los últimos días se han vuelto una constante las quejas respecto de los precios de Villa Carlos Paz. La villa, cuya fuente de ingresos casi exclusiva es el turismo, revive con la temporada veraniega y los prestadores de servicios han dejado boquiabierto a más de uno a raíz de los elevados costos, sobre todo a la hora de comer.

Miren lo que publico este turista. Un detalle de la cena de esa noche y un ticket que no es factura donde se pueden ver los abultados precios de los cubiertos y de la cena.

Su comentario textual:

Anoche fui a comer al restaurante IT (Italy) ex gato !! En nuestra Villa carlos paz , éramos yo mi señora mi hijo de 9 años y el otro de 5 , comimos una pizza 2 gaseosas y 2 cervezas chicas sin vinos , sin postre solamente eso ! Y nos cobraron esta pelotudes , muchachos dejemos de espantar al turista cuidémoslo porque se nos van a la mierda que necesidad de matar a la gente así !! Ni ganas de dejar propina te dejan una locura ,esto tendría que ser regulado por alguien ! Después no lloremos porque se vaya todo el mundo a otro lado para no nombrar ningún país vecino que se matan por atendernos ! Chau estoy recontra embolado ..