Una feroz tormenta castigó a la región de Río Cuarto

En la ciudad, en Coronel Moldes y Canals se registró una intensa pedrea, además de fuerte viento y actividad eléctrica. Hay cortes de luz. Este sábado la temperatura superó los 40°

 

 

El sur de Córdoba fue castigado por fuertes tormentas después de un sábado en el que la temperatura superó los 40°. En Río Cuarto, alrededor de las 20.30, se desató una feroz pedrada.

 

La Policía reportó daños en vidrios de domicilios y comercios, incluso en la Comisaría Primera, en el sur de la ciudad. En el IPV Banda Norte se produjo una fuga de gas por el choque de un auto contra un medidor. Allí trabajaba personal de Bomberos.

Previamente había sido reportada también la caída de piedra en Coronel Moldes, Canals y Alejo Ledesma. Por otra parte, en Arias hubo una intensa lluvia en pocos minutos.

 

La tormenta, acompañada de fuertes vientos y actividad eléctrica, provocó cortes de luz en distintas poblaciones. En Río Cuarto, barrios del oeste quedaron sin energía.

 

En tanto, Epec comunicó que una falla en el sistema de alta tensión causa restricciones en Canals, Alejo Ledesma y Benjamín Gould.

Fuente | Puntal