Un joven murió ahogado en el arroyo Nogoyá

La víctima había ingresado a las aguas junto a su hermano, para refrescarse, pero no logró salir. Su cuerpo fue encontrado sin vida en las primeras horas de este lunes.

 

 

En las primeras horas de la mañana de este lunes, fue encontrado el cuerpo sin vida de Jonathan Elián, de 21 años, quien era intensamente buscado desde este domingo, en el arroyo Nogoyá, en la zona “Los Puentes”, Paraje Los Cerros, Distrito Rincón de Nogoyá, donde se había arrojado al agua, donde luego desapareció.

El hecho ocurrió este domingo, en la zona de “Los Puentes” del arroyo Nogoyá, ubicada en el paraje Los Cerros, en el distrito Rincón, , el límite con el departamento Gualeguay. Las autoridades policiales tomaron conocimiento de la situación pasadas las 13:30, informó Diario Victoria.

El joven tenía 21 años y desapareció en el agua de dicho arroyo. Jonathan era oriundo del lugar y según el relato de testigos, se habría metido al agua junto a su hermano Exequiel, de 25 años, para luego desaparecer de la superficie.

En el lugar trabajó personal de Departamento Los Cerros, de la Comisaría Rincón Sur, Prefectura Victoria y Bomberos Voluntarios de Victoria. Las tareas de búsqueda se habían retomado este lunes.