Último momento: Detuvieron en Concepción del Uruguay al hombre más buscado de la Argentina

Juan Jesús Fernández, de 42 años, el hombre más buscado en la Argentina, vinculado a la balacera en inmediaciones del Congreso de la Nación, fue detenido este viernes por la mañana en Concepción del Uruguay, confirmándose que tiene familiares en La Historica.

 

 

Los investigadores le allanaron su departamento de la avenida Belgrano al 1700, pero no lo encontraron allí.

Fuentes señalaron, que este sujeto fue interceptado por personal de la Comisaría Segunda y Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental Uruguay, en momentos que se desplazaba en un Renault 18 por inmediaciones de la escuela Goretti.

Fernández manejaba el Volkswagen Vento desde donde balearon al colaborador del diputado y lo estacionó a cuatro cuadras de la escena.

Los esperó por media hora en su auto, les apuntó cuando los vio pasar por la plaza del Congreso y les descargó 13 balazos. Luego se bajó de su Volkswagen Vento, miró hacia alrededor, volvió a su asiento y con tranquilidad escapó de la escena del hecho.

El diputado por La Rioja, Héctor Olivares, fue operado de urgencia y su colaborador, Miguel Yadón, murió antes de llegar al Hospital Ramos Mejía.