U.N.A….Pitura | La JP de Tala destrozó al candidato de, Cambiemos?

pitura_cambia

La polémica estalló en los medios y en los corredillos políticos de Rosario del Tala. Así lo refleja Nuevo Tribuno en su portada digital, dando cuenta de un cruce que tarde o temprano se iba a conocer. El entramado y los juegos de afectos y traiciones  molestaron. En el medio hubo fotos, declaraciones, idas y venidas. El apuntado? Hugo Pitura, quien días pasados recibió en su ciudad a Adrián Fuertes. Evidentemente la realidad de Cambiemos no es la mejor y hombre de los medios talenses, se dió la mano con el Massista, presentando sus credenciales. Para colmo fue la propia Juventud Peronista la que denunció públicamente la estrategia. Queda una pregunta flotando: habrá alguién más detrás de esta movida, algún otro político poderoso de este departamento a quien muchos apuntan como el que viene destrozando Cambiemos hacia adentro? La «casualidad» es que en Concordia pasó hace algunas semanas algo similar, con el pase de gente de la misma fuerza pero al FPV.

La nota de Nuevo Tribuno

La Juventud Peronista de Rosario Del Tala, hizo una durísima publicación en su cuenta oficial de la red social Facebook. Quieren mostrar a la sociedad talense, el entramado y acciones en la campaña electoral del candidato de Cambiemos a nivel local Hugo Pitura.

También postearon el link de un audio, de una entrevista radial al candidato a Senador Edgardo Martínez por UNA, donde realiza una denuncia de traición por parte de su propio candidato a gobernador Adrián Fuertes.

A continuación el escrito:

La sociedad tálense tiene que conocer los dos modelos que en estas próximas elecciones se ponen en juego en Rosario del Tala y el Departamento.

Por un lado, un rejunte opositor, integrado por peronistas melancólicos de los 90, radicales melancólicos de los federales de Montiel y una figurita vendible que hace rato andaban buscando. No los une el amor, mucho menos un proyecto político. Solo el pragmatismo de ganar “como sea y con quien sea”. La vieja política que amenaza con volver, disfrazada de cambio.

Por otro lado, el Frente Para la Victoria con un Proyecto Político Nacional y Popular, que rescato al país del infierno después del 2001 y le devolvió la dignidad al pueblo. Con el peronismo como columna vertebral, el FPV logro una transformación inédita tanto en la Nación, en la Provincia y en la Ciudad.

No nos dejemos engañar por los cantos de sirena…

Para que esto que decimos quede bien claro compartimos parte de un audio que nos muestra claramente como construye política el arco opositor en Tala:

El candidato a Senador por UNA del Departamento TALA, Sr. Martínez, cuenta brevemente como sus “compañeros” Fuertistas – Massistas lo dejaron SOLO.