Tres personas fueron hospitalizadas tras grave accidente en la Ruta 11

Según indicaron los Bomberos Voluntarios, un auto Chevrolet Prisma despistó de la Ruta y volcó en la banquina. Como consecuencia del accidente, los tres ocupantes del vehículo sufrieron heridas de diferente consideración y dos de ellos, una mujer y un hombre, fueron trasladados al Hospital de Gualeguay.

 

 

En el Chevrolet, se conducía Miguel Cardozo de 44 años, Patricia Albornoz de 53 años y Andrés Albornoz de 52 años de edad. Dos de los mencionados, habían quedado atrapados en el auto y debieron ser rescatados por los Bomberos.

Las tres personas son oriundas de la provincia de Santa Cruz y se dirigían hacia Buenos Aires cuando ocurrió el accidente. Tras recibir las primeras atenciones, se estableció que el señor Albornoz de 52 años, no sufrió lesiones, mientras que Cardozo fue atendido en el nosocomio de Gualeguay tras haber presentado lesiones leves por el vuelco del auto.

En tanto, fuentes policiales confirmaron a El Once que la mujer de apellido Albornoz, de 53 años de edad, presentaba una grave contusión medular y quedó internada en el hospital de Gualeguay.