TRAGEDIA ENLUTA A URDINARRAÍN | Murieron dos menores en incendio de auto

tragedia_urdi_3

Por razones que se tratan de establecer, alrededor de las 14 hs de este martes 8 de septiembre se incendió un automóvil en la zona rural de Urdinarrain. En el interior estaban dos niños quienes lamentablemente fallecieron.

Minutos antes de las 14 horas el productor avícola Bournissen Juan José (27 años) estacionó su Peugeot 504 (AUY779) frente a los galpones de AveGran -a cinco kilómetros al oeste de Urdinarrain, zona “Represa Negra”-, empresa a la que le terceriza trabajos, para buscar unos insumos, regresando en no más de diez minutos al vehículo el que ya se encontraba en llamas. En el interior del rodado estaban sus hijos Alma de 4 años y Thian de 2 años quienes perecieron carbonizados.

tragedia_urdi_2

Bournissen está radicado en Aldea San Juan, donde se dedica a la avicultura, pero es oriundo de Basavilbaso. Esta tarde buscaba unos alambres y otros elementos cuando sucedió la tragedia, señalaron los trabajadores del lugar a este medio. Los esfuerzos del hombre y los puesteros para intentar detener las llamas con matafuegos y lo que tenían a mano no fueron suficientes.

tragedia_urdi_1

El jefe de Bomberos Voluntarios local, Walter Perovich, dijo que cuando llegaron todavía había llamas pero se excusó de dar más detalles ya que esperaban la llegada de peritos, en especial el Comisario inspector Arturo Fabián Benedetto, jefe de Bomberos de Concepción del Uruguay, quien determinará las causas del siniestro.

En el lugar instruye las actuaciones el fiscal Martin Gil, con colaboración de personal de criminalística departamental, policía local y Bomberos.

Fuente: La Región