TIENE 74 AÑOS, ATROPELLÓ, DEJÓ TIRADA A SUS VÍCTIMAS Y HUYÓ | Ocurrió en Villaguay

hilux_atropello

Dos adolescentes resultaron con heridas serias luego de ser embestidas el domingo por la tarde por una camioneta en inmediaciones del hipódromo local, donde se corrió el Gran Premio Santa Rosa de Lima. La pick up huyó del lugar pero luego fue localizada en la ciudad de San Salvador.

El accidente se registró alrededor de las 19, cuando una Toyota Hilux embistió a dos chicas de 14 y 16 años que caminaban por un costado de la calle Yrigoyen, a unos 100 metros de la puerta de acceso al hipódromo.

Las chicas salieron despedidas a un costado y la camioneta, que según se supo más tarde era guiada por un hombre de 74 años, se dio a la fuga, abandonando a sus víctimas heridas.

Las jóvenes fueron atendidas en primera instancia por los Bomberos Voluntarios y la policía y de inmediato las trasladaron en ambulancia al hospital Santa Rosa, donde detectaron que la de 14 años presentaba una fractura de fémur izquierdo, por lo que decidieron derivarla al Instituto de Traumatología y Enfermedades Óseas (ITEO) de la ciudad de Paraná. En tanto, la joven de 16 quedó en observación durante algunas horas, ya que había sufrido un traumatismo en la cabeza, que afortunadamente no trajo mayores consecuencias.

Tras comprobar que el conductor de la camioneta se había fugado, la policía emprendió de inmediato un operativo de rastrillaje y difundió un pedido de localización a nivel provincial.

La pesquisa dio resultado positivo cuando se logró localizar la pick up en una estación de servicio de San Salvador. Según se indicó, era guiada por un hombre de 74 años, oriundo del departamento Colon.

La camioneta fue secuestrada formalmente, mientras que el chofer fue trasladado a la Jefatura, donde fue identificado y sometido a un análisis de sangre para detectar la eventual presencia de alcohol u otras sustancias.

Fuente: Noticias Villaguay