Tala ecológica: el municipio llevó a cabo la  2º Eco Feria

El evento de concientización en materia ambiental se realizó el pasado domingo 7 de julio en el Predio de Obras Sanitarias y fue impulsado por la Dirección de Medio Ambiente, a cargo de la Sra. María Cristina Vega.

 

 

Según revelaron los organizadores y coordinadores de la importante convocatoria “a primera hora de la mañana la cuadrilla de dicha dirección, estuvo trabajando y poniendo en condiciones el predio para recibir a todos los vecinos de la mejor manera”.

Asimismo destacaron que “fue muy importante la participación de los chicos con sus escuelas en lo que fue la “juntada de botellas a granel” y de todos los feriantes que apostaron y dijeron presente en el evento”

 

 

Esta realización cumplió un objetivo educativo y de concientización comprometiendo a diferentes actores sociales no solo al apoyo de las iniciativas sino también a poner en marcha acciones concretas en pos del cuidado del medio ambiente. Desde la Dirección encargada destacaron esto y dijeron “queremos agradecer a todos y principalmente a todos los comercios de la ciudad que cooperaron con regalos y completar una tarde llena de alegría”

 

 

Fuente | Prensa Municipal de Rosario del Tala