«Somos la garantía de gobernabilidad» dijo Bordet en Federación

bordet_federacion

De paso por Federación, el candidato a gobernador por el «FpV» se comprometió a «poner al frente de la Dirección de Citricultura a alguien de la zona, que conozca la zona y la actividad».

El candidato a gobernador por el Frente para la Victoria estuvo en Federación: «mantengo muy firmes mis convicciones de que somos la garantía para la gobernabilidad en Entre Ríos, porque sabemos lo que la provincia necesita y sabemos cómo hacer las cosas».

Dijo, de las charlas que mantiene en cada localidad, que «estamos para apoyar a cada intendente en lo que necesita, tenemos una perfecta articulación con las necesidades de cada localidad, por ejemplo en Chajarí con José Luis Panozzo estamos permanentemente en contacto para saber qué obras necesita la ciudad y que me tocarán a mi ejecutarlas como gobernador o gestionarlas ante el gobierno nacional, pero también hablamos de lo macro, de qué provincia queremos para los próximos años, en educación, salud y seguridad entre otras cosas, y uno no puede estar ajeno a esos temas».

«Solucionar el problema de las economías regionales»

A nivel nacional, sobre el candidato a la presidencia Daniel Scioli dijo que «nosotros apoyamos fervientemente su candidatura porque esto garantizaría la continuidad en el orden de consonancia con provincia y ciudad».

Resaltó, en este sentido, que un tema «prioritario en la agenda es solucionar el problema de las economías regionales, como es el caso de la citricultura, y de hecho lo estamos haciendo porque con el gobierno de Concordia hemos financiado una misión comercial a través del CFI para que se puedan abrir mercados en Estados Unidos, este es un motivo de preocupación y agenda permanente».

Entre las políticas públicas que tendrá en cuenta en su gestión dijo que «las escuelas de jornada completa es algo que quedará fijo, esto hay que multiplicarlo y llevarlo a la máxima expresión para darle inclusión a todos los chicos las mismas oportunidades».

Prometió, en cuanto al apoyo a los citricultores, que «esto se lo puedo garantizar y anótelo, después del 11 de diciembre vamos a poner al frente de la Dirección de Citricultura, alguien de la zona, que conozca la zona y la actividad».

 

 

Fuente: Chajarí al Día.