SELENE SOMMERFELD | Mejora su estado de salud

La salud de Selene ha tenido en vilo a buena parte de la comunidad de Maciá, no solo por el cariño y trascendencia que la joven ha conseguido gracias a su participación en distintos concursos donde su belleza fue reconocida y premiada, sino también por su carisma que logró conquistar a la gente de la ciudad.

selene_1

Cuando se supo del traslado urgente a Concepción de Uruguay a raíz de una serie de convulsiones que le complicaron seriamente su vida normal, la comunidad se hizo eco inmediatamente de este difícil momento y comenzó un cadena de oraciones a fin encomendar a Dios su pronta y definitiva recuperación.

Si bien en un primer momento las noticias no fueron del todo alentadoras, recién en el día de hoy Día1 pudo saber que finalmente se puede anunciar lo que todos estaban esperando: Selene ha experimentado una gran mejoría que alienta muchas esperanzas.

Según lo manifestado por su propia madre a este medio “desde el día de hoy no convulsionó y si bien está medicada sabemos que está mejor”. De acuerdo a su mamá “a partir de hoy todo va estar bien y ella sigue con ganas y fuerzas para representar a Maciá y si todo marcha de la misma manera en pocos días vamos a volver” aseguró.

La familia de Selene agradece a través de Día1 el apoyo recibido por toda la gente de Maciá que estuvo desde un primer momento apoyándolos en complicado momento, renovando la fé y esperanza de que en muy pocas horas, Selene pueda reencontrarse con su gente para seguir transitando su vida como la joven hermosa y llena de vida que todos conocemos. Fuerza Selene, Maciá te espera!!

Día1Noticias 2016