SELENE SOMMERFELD | Alta y profundo agradecimiento

La joven maciaense que se encuentra internada desde hace varios en Concepción del Uruguay, finalmente podrá volver a Maciá en el día de mañana de acuerdo a la última información médica recibida por la familia, en donde le confirman que el alta será dado al mediodía del martes.

maribel_hoy

Selene, llegó el 2 de marzo a Concepción en medio de fuertes convulsiones y su estado de salud preocupó a toda la población de Maciá, cuya consideración y aprecio se vio fortalecido desde que decidió representar a la ciudad en concursos de belleza, obteniendo hace muy poco el reinado de la Fiesta del Caballo en Urdi y ungida como la candidata de la ciudad en la próxima Fiesta Nacional de la Apicultura.

Después de una ardua lucha donde prevaleció su fuerza de voluntad que hizo que no se entregara en ningún momento la buena noticia llegó. Su mejoría comenzó a acentuarse hace algunas horas atrás razón por la cual los médicos coincidieron en que ya es necesario mantenerla internada y decidieron autorizar su vuelta a casa. De hecho hace algunos instantes le permitieron salir a tomar contacto con el afuera, con el día, con el sol de la mañana y esto la emocionó hasta las lágrimas, dado el largo tiempo de internación.

Todavía no se conocen detalles de su dolencia y de los cuidados que deberá tener de ahora en más aunque es muy alentador saber que Selene está ansiosa por representar a Maciá en la elección de la Reina de la Apicultura y que según la familia obtuvo la aprobación de los médicos.

Compartimos el sentido agradecimiento que la joven publicó en su sitio de Facebook ni bien su salud se lo permitió, mientras todos la esperan ansiosos en su ciudad:

Más que mil gracias más que mil perdones, no me alcanzan las palabras para decir todo lo que me apoyaron en esta pequeña recaída, que a veces Dios lo hace para que aprendamos a valorar esas pequeñas cosas y para que vayamos aún más arriba, tan agradecida con ustedes que me dieron todas sus oraciones, también recibí sus comentarios, visitas, regalos… por más que estuve tan mal sigo tan contenta por saber que mucha gente me estuvo conteniendo con mensajes y comentarios, GRACIAS!

Lloraba cuando leía que tanta gente se había preocupado por mi, y les agradezco con todo mi ser, mi corazón y mi alma!!

Contentísima y a seguir adelante con mucha fuerza, ahora sólo quedan solo más anécdotas que contar y más que sonreír!

A pesar de todo las enfermeras siempre estuvieron con muy buena onda y me encariñe con algunas como siempre entonces siempre estaban!

Tuve una compañera de habitación que nos reímos mucho apesar de que estábamos enfermas y gracias a Dios le dieron el alta re pronto y quede sola, lloré mucho cuando se fue, tanto cuando se fue ella como cuando se iba la visita porque era sólo una hora y después sólo me quedaba con mi mamá, papa y mis hermanas, toda la familia obviamente más que un monumento en su nombre por estar siempre diciendo me «VAMOS SELE» gracias muchas gracias!

Más que mil gracias, a vos que lo lees y por favor dale MG y COMPARTIR para que todos sepan que les agradezco por este gran apoyo!!

Un abrazon enorme a todos y gracias por los que mandaron regalos y me visitaron y gracias por orar en Canadá y EEUU ya prontito me van a dar el alta y voy a poder contarles jaja Besos enormes los quiero!”