Sebastián Saucedo deportista del año en Maciá

Se llevó a cabo la XV Fiesta del Deporte, organizada por el Municipio de Maciá, donde se homenajeó a las figuras que se destacaron en el 2018. Participaron el Presidente Municipal Román Troncoso, el Vicepresidente Municipal, Lic. Dante Fornerón, miembros del Concejo Deliberante, funcionarios del ejecutivo junto a autoridades y dirigentes de los clubes locales.

 

 

Si bien el clima obligó a que la ceremonia se realizase en el Teatro Municipal (y no en el Predio Multieventos como estaba previsto) se vivió una jornada emotiva ante una sala repleta. Sebastián Saucedo (fútbol), delantero del Centro Deportivo Defensores de Martín Fierro fue elegido como el Deportista del Año, quien se consagró campéon con su equipo en el 2016 y 2017, siendo el máximo goleador en ambos torneos. Semifinalista y goleador además en la Copa Entre Ríos 2018.

Por otra parte, desde el municipio se efectuó la entrega de aportes a los clubes maciaenses y se distinguió la labor del grupo de Abuelos en Acción, integrantes de la Asociación Esperanza, Víctor Hugo Gutiérrez (por el Club Atlético Maciá), Oscar Rodríguez (Martín Fierro), al Centro Deportivo y Cultural Belgrano, entre otros.

Párrafo aparte para Sergio Pandiani, quien no pudo estar presente ya que se encuentra rindiendo los exámenes finales de su carrera, pero de todas maneras envió un saludo a la organización y a su ciudad natal, dejando en claro que continuará esforzándose por seguir dejando muy bien representada a Maciá a nivel internacional en la disciplina del Decatlón. En este sentido, sus padres recibieron un reconocimiento en manos del del intendente y del viceintendente maciaense.

 

 

DEPORTISTAS DESTACADOS TERNA POR TERNA:

-Automovilismo: Gastón Tiengo

-Gimnasia Artística del CAM: Liz Stegbañer

-Atletismo: Mayda Bernasconi

-Patín: Ximena Vittori

-Bochas Cristian Cruz

-Vóley Femenino: Guadalupe Pereyra

-Running: Francisco Arriondo

-Fútbol Inferiores Martín Fierro: Nicolás Albornoz

-Fútbol Inferiores CAM: Gastón Larrosa

-Básquet Femenino: Gianna Vittori

-Mami Vóley: Virginia Angelino

-Fútbol Mayores CAM: Nahuel Chávez

-Fútbol Mayores Martín Fierro: Sebastián Saucedo

-Hockey Inferiores: Brenda Geier

-Hockey Primera: Miriam Martínez

 

MENCIÓN ESPECIAL: Gerónimo Parma (Turf)

RECONOCIMIENTOS DEPORTIVOS:

Martín Provera (Fisicoculturismo)

Nicolás Lohrmann (Moto Estándar 110)

Fútbol Femenino: La Unión, Club Belgrano, Independiente, Almacén Trevisán y Las Guerreras.

Rugby: Los Tiburones de Martín Fierro

Rural Bike: Oscar Ferrari.