Se viene la 22° Fiesta Nacional del Lino en Lucas González

Con la impronta de las grandes fiestas populares que caracterizan y distinguen a Entre Ríos, la ciudad de Lucas González en el Dpto. Nogoyá se prepara para vivir una nueva edición de su tradicional Fiesta Nacional del Lino junto a la gente de toda la región y visitantes de diferentes provincias.

 

Gerardo Cobas, artista de la Fiesta Nacional del Lino 2018

 

El evento que en este 2018 cumple 22 años de realización ininterrumpida, ha recobrado el brillo y prestigio que siempre lo caracterizó y como es habitual se desarrollará en el Complejo Polideportivo Municipal “José Carlos Guaita” cuya infraestructura es una de las más importantes de toda la provincia y ya se encuentra lista y preparada para recibir a los miles de espectadores que anualmente colman sus instalaciones para divertirse en familia.

Este año sobre el escenario “Eduardo Mongelós” pasarán artistas de la talla de Yoni Arismendi y Heredando Raíces; el humor de Popo Giaveno; el joven y talentoso cantante Gerardo Cobas, integrante estable del plantel de grandes voces de Valeria Lynch y el ritmo cuartetero inconfundible de Los Reyes del Cuarteto.

 

 

Además de la presencia del Grupo de Danzas El Encuentro y la elección de la Reina Nacional del Lino que convoca a participantes de todo Entre Ríos y provincias vecinas.

También habrá homenajes y reconocimientos como así también la entrega de premios del 6° Triatlón “Fiesta Nacional del Lino”, corrido el fin de semana pasado.

 

 

El dato más significativo de esta realización es que la entrada es totalmente libre y gratuita algo poco habitual para fiestas de esta magnitud. La gestión del Presidente Municipal vecinalista Luis Hanemann lo ha decidido así para que las familias de toda la ciudad no se queden sin participar e incluso quienes viven en los barrios más alejados cuentan con servicio de transporte para ir y venir sin costo alguno.

 

 

Cabe señalar que el próximo sábado la apertura del predio será a la hora 20:30 y el comienzo de la fiesta está previsto para las 22:30 hs por lo que se aconseja llegar con tiempo dado que los lugares y ubicaciones no se venden y se ocupan por orden de llegada.

 

 

Por más información y contacto visitar el Facebook oficial del municipio https://www.facebook.com/Municipalidad-de-Lucas-Gonz%C3%A1lez-Intendencia-Hanemann