Se ausentaron unas horas de su domicilio y al volver les habían robado el dinero

El hecho ocurrió en el día de ayer, en momentos en que los moradores de la vivienda no se encontraban. El o los desconocidos irrumpieron en la propiedad por una ventana y sustrajeron una suma de dinero no revelada a este medio.

 

 

El dato más llamativo es que ocurrió entre las 15:30 y las 19:30 hs, lapso de tiempo en que los propietarios se ausentaron de la casa. El lugar está ubicado en calle Gualeguaychú 1188 entre Andrade y Maestro Alberdino, en plena calle céntrica de la ciudad.

Todo es materia de investigación aunque se supone que los moradores de la casa estaban siendo observados con intención de robo. Queda la duda si el o los ladrones fueron directo al lugar del dinero o si encontraron con los billetes cuando registraban los interiores de la vivienda.

La propietaria del lugar y víctima del robo que pidió reserva de identidad dijo con mucha bronca e indignación «Si, acá en Maciá, en este supuesto pueblo tranquilo y seguro, en calle Gualeguaychú, calle céntrica de aquel pueblo tranquilo y seguro, a pleno luz del día, mi casa fue ultrajada. La seguridad de mi familia fue perturbada (desde ayer y para siempre), el desorden que dejó o dejaron en la habitación (todavía no se sabe) ni se compara con la sensación de bronca y dolor por que no solo me robaron dinero, que me gane trabjando, sino que se llevaron la seguridad y la paz de mi casa y de mi familia , y me dejaron la incertidumbre y la desprotección»

Se efectuó la correspondiente denuncia. Interviene Policía de Macia y de la Departamental Tala.