Ruta Nac. 12: despiste e incendio de un auto en plena noche

El infortunado accidente ocurrió a la hora 20:00 de este miércoles cuando por causas que se investigan se produce el despiste de un automóvil al mando de una mujer oriunda de Rosario.  El rodado se detuvo en pleno campo a varios metros de la calzada e inmediatamente se incendió.

 

Informe oficial de la Jefatura Departamental Tala

Siendo las 20.00 hs., a la altura del km 322 de la Ruta Nacional Nro. 12 se produce el despiste de un vehículo marca VW Bora, QHQ-736, conducido por la ciudadana MÉNDEZ PATRICIA, de 31 años de edad, con domicilio en calle 9 de Julio Nro. 1275 de la ciudad de Rosario, quien era acompañada por tres personas más.

 

 

Al detener la marcha en el campo a unos quince metros de la calzada el rodado toma fuego, no resultando persona lesionada alguna. Interviene personal de Dirección de Prevención Vial puesto Tala, Cría. Sola y Sección Judiciales

 

 

Viajaban como acompañantes de la conductora Olmos Mara Marisol, de 27 años de edad, domiciliada en Cochabamba Nro. 1790, Schilling Santiago, de 7 años de edad y Romina Schilling, de 3 años de edad hijos de la conductora, todos oriundos de la ciudad de Rosario. Transitaban de Posadas a Rosario.

La maginutud de la zona bajo fuego requirió la interveción del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Maciá quienes pusieron bajo control el fuego emanado desde el rodado en llamas.