Ruta 6: murió tras volcar el camión que conducía

Por causas que se investigan, en la noche de este domingo 27 de Noviembre siendo la hora 21:30 aproximadamente, se produce el vuelco de un camión Marca VW Modelo 17280, dominio AA641TP, con acoplado dominio AA778WP al mando de un masculino mayor de edad, quien producto del accidente murió en el acto.

 

 

De acuerdo a las pericias, el infortunado chofer perdió el control del rodado, cayendo hacia la banquina Oeste de la Ruta Provincial N° 6. Producto del siniestro el único ocupante del transporte identificado como Echazarreta Norbeto Omar, con domicilio en calle Córdoba 336, San Nicolás, Bs As, perdió la vida quedando apretado en la cabina.

 

El camión viajaba cargado con chapas de zinc y volcó en el km 173 de la Ruta Provincial N° 6. Circulaba de sur a norte y algunos testigos aseguran que el accidente pudo haber ocurrido por el mal estado de la cinta asfáltica en ese lugar cuyos baches vienen provocando graves siniestros desde hace un buen tiempo sin que las autoridades viales intervengan y brinden una solución.

 

 

Intervino en el lugar la Dra. Albertina Chichi, Médico Forense y Medico policial de turno, Personal de Bomberos Zapadores de Jefatura Dptal. Tala, Cría. Gdor. Maciá y Seguridad Vial Tala. Se labraron las actuaciones de estilo, procediendo al secuestro del rodado, trasladando el cuerpo hacia la morque del Hospital San Roque.

Se montó consigna policial en el lugar hasta tanto se logre dar con algún responsable para entrega en depósito judicial del rodado y también entrega del cadáver.

Se pudo confirmar que el camión pertenece a la empresa Transpreb SA con depósito y administración en la Ruta 90 km 2,5 de Villa Constitución.

 

 

Fuente | Policía de Maciá y Policía Departamental Tala