Ruta 39: Secuestran gran cantidad de mercadería por no coincidir remitos y boletas

Así lo informó Jefatura Departamental Tala, cuyo personal se encuentra interviniendo en el procedimiento en el cual se identificaron a 33 personas más el chofer de un camión y un colectivo. Manifestaban que la mercadería venía de La Salada pero según la policía esto no pudo ser acreditado.

 

 

La gacetilla policial

Procedimiento realizado en el carril de Ruta 39 sentido Esto Oeste, se detiene la marcha de un camión Marca FREIGHTLINER Modelo CENTURY CLASS, con semirremolque Marca HELVETICA Modelo PC25TT2E, conducido por un masculino  de la ciudad de Viale, Dpto. Paraná, Provincia de Entre Ríos, el cual lleva según su conductor bultos con prendas de vestir, provenientes de la feria “La Salada” la cual en su totalidad no coincide con las Boletas y Remitos aportados, superando en gran número dicha cantidad.

Se identifica a su vez un colectivo,  conducido por  ciudadano de la localidad de Viale Provincia de Entre Ríos el cual llevaba como pasajeros a la totalidad de 33 (TREINTA Y TRES) personas las cuales manifestaron ser propietarios de la mercadería en cuestión.

 

Por disposición del Juzgado Federal de Paraná se dispone la identificación del conductor del camión, como así el secuestro de la totalidad de la mercadería (prendas de vestir) de las cuales los pasajeros del  colectivo  no puedan acreditar su propiedad mediante factura de compra.-

Se encuentra trabajando en el procedimiento personal de la Jefatura Dptal. Tala –División Investigaciones- y Personal de Puesto caminero Tala.-

 

 

Fuente | Jefatura Departamental Tala