RUTA 26 | Grave accidente de Germán González Dantas y su familia involucra a un ex Gran Hermano

Por motivos que tratarán de establecerse, colisionaron de frente un automóvil Mini Cooper y un Ford Fiesta, a la altura del kilómetro 20 de la Ruta Provincial 26. El accidente de tránsito se produjo alrededor de las 23 del domingo, en inmediaciones de la localidad de Gobernador Febre (Departamento Nogoyá).

dantas_accidente1

Como consecuencia del violento accidente, los ocupantes de ambos vehículos debieron ser traslados de urgencia a Paraná para ser atendidos en el hospital de la capital provincial.

El Ford Fiesta era conducido por Germán González Dantas, de 38 años, conocido operador técnico de la firma Virtual Net de Rosario del Tala. Germán iba acompañado por su esposa y los hijos de ambos, dos niños de 1 y 4 años. Los integrantes de la familia, permanecen internados con lesiones de consideración en el hospital San Martín los mayores, y los hijos de la pareja en el materno-infantil San Roque, donde de acuerdo a los amigos más allegados la bebé habría llevado la peor parte al presentar un fuerte golpe en la cabeza ya que a pesar de viajar atrás en la sillita obligatoria y reglamentaria, habría salida despedida del automóvil.

En tanto, el conductor del Mini Cooper, un hombre de 37 años identificado como Damián Fortunato y oriundo de Rosario, quien también resultó con heridas y debió ser hospitalizado a causa de las mismas.

De acuerdo a las fuentes consultadas por Día1Noticias, Fortunato habría intentado una maniobra se sobre paso a un camión metros antes de llegar a una altura de la ruta sin percatarse de que el Ford Fiesta venía de frente. Las pericias intentan corroborar esta versión.

Fortunato, es el rosarino que participó de la edición 2007 de Gran Hermano y que actualmente, integra el staff del programa Block & Roll. Además, Fortunato es productor del grupo humorístico Lo Lumbrice y manager de la vedette Ximena Capristo.

Fuentes médicas confirmaron que el rosarino se encuentra hospitalizado en el San Martín, con diferentes heridas, aunque está fuera de peligro.

Fuente | El Once.com y Día1