Ruta 12: el triste mensaje que el hombre fallecido dejó a su hijo en redes sociales. Confirmaron su identidad.

El mensaje anticipaba la triste decisión que habría tomado en horas anteriores el desenlace fatal. Sin embargo, las causas aún no se saben. Los peritos tuvieron una ardua tarea para reconocer el cuerpo del infortunado: se trata de César Alberto Ramírez de 51 años. Dolor y pesar en su entorno familiar en la ciudad de Lucas González.

 

 

En la reconstrucción del penoso episodio ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 12 en cercanías del acceso a XX de Septiembre en el Dpto. Nogoyá, aparecieron indicios, testimonios y publicaciones que dejaron al descubierto una aparente situación conflictiva que el hombre oriundo de Lucas González estaría padeciendo. Se trata de César Alberto Ramírez de 51 años de edad.

El testimonio del playero de la estación de Servicio YPF de Nogoyá que lo atendió esta madrugada es coincidente con los mensajes que unas horas antes el infortunado había posteado en su muro de Facebook dirigido a su hijo. Allí, este hombre decía abiertamente «Perdón hijito…te va a tocar pelearla solo sin tu papá” y luego en tono de despedida le aseguraba “ojalá en algún lugar nos volvamos a ver, tengo mucho miedo pero vos no seas cobarde como tu papá” y cerraba el triste mensaje con un “Te Amo”.

 

 

Luciano, el playero que lo atendió en los momentos previos al accidente aseguró que “Este señor paró a cargar nafta, pidió 300 pesos de súper a mi compañero y pagó con 500 y le dijo dejá nomás los 200 para vos, al lugar donde yo voy ahora no me sirve de nada la plata”. Escalofriante.

 

 

El empleado de la estación de servicio aseguró que llagaron a alertar a la policía de la actitud del sujeto pero que no se puedo hacer nada por evitar lo que lamentablemente sucedió después.

El accidente fue denunciado a las 4:30 de este jueves a la altura del km 337 de la Ruta Nacional 12. El VW Polo de este hombre impactó contra con un camión Scania 112 de origen brasilero y de acuerdo a las terribles imágenes la violencia del choque lo dejó destrozado por completo al rodado de menor porte en cuyo interior se encontraría el autor de los mensajes y dichos que anticipaban el mortal desenlace.

El cuerpo tardó en ser identificado producto del estado en cual quedó después del tremendo encontronazo.