Román y Ricardo Troncoso cerraron el 2018 en un mano a mano con Frigerio

Una foto que representa mucho en el contexto político del país y del propio Cambiemos. Fuera de eso la ciudad también se beneficia ampliamente con este tipo de encuentros y gestiones que durante el presente año se han traducido en grandes obras. El intendente de Maciá publicó las imágenes en su red social en el marco del cierre del año 2018. Participó el Diputado Provincial Ricardo Troncoso.

 

 

Fiel a su costumbre, adoptada por la mayoría de los políticos argentinos, Román Troncoso volcó detalles e impresiones del encuentro en primera persona y en su muro de Facebook antes de que trascienda algún otro detalle a la prensa. Allí describió:

“Junto al Diputado Provincial Ricardo Troncoso estuvimos hoy 27 de Diciembre en la Casa Rosada, reunidos con el Ministro del Interior, #RogelioFrigerio, tratamos temas inherentes a la gestión que venimos trabajando en conjunto al Gobierno Nacional. El ministro abordará las gestiones con el Ministerio de Producción de la Nación para que nuevamente se pueda llevar a cabo la Ronda Internacional de Negocios en la Expo Maciá y obviamente no dejamos de charlar de las cuestiones políticas que pronto se vienen para nuestra ciudad, el departamento y la provincia donde dejamos en claro nuestra postura de seguir trabajando por la ciudad 4 años más. También lo invitamos para que en los próximos días pueda visitarnos y recorrer las obras que tenemos en marcha. Saludos!” (Extraido del muro de Román Troncoso)