“Este es el resultado de un proyecto de ciudad sólido, vigente, comprobado y en marcha”

Orgullo y más orgullo es lo que se siente al ver a todos quienes sostienen con su energía multiplicadora este faraónico trabajo organizativo que demanda nuestra Fiesta Nacional, en donde todos los brazos se transforman en un puente de unión indestructible superador de cualquier grieta que nos eleva como comunidad ante los ojos del mundo.

 

 

Por Román Troncoso | Presidente Municipal de Maciá

Junto a ellos, también junto quienes nos visitaron, hemos reafirmado que Maciá somos todos, desde el primero al último mostrando cuales son las armas para la lucha que  tenemos que dar. Este es el llamado a hacernos cargo del camino que nos toca, con valentía y con decisión para que esta tierra de oportunidades continúe creciendo de manera contundente.

Aceptamos con especial apertura a quienes optaron por la crítica constructiva que nos compromete a crecer, obviando la opinión destructiva y falaz que no aporta sino egoísmo y resentimiento. Estos tres días y este tiempo organizativo no son de nadie en particular, de ningún apellido en particular, Expo Maciá es de TODOS.

A la luz de tantas cuestiones satisfactorias y positivas, deseo poner el acento en que hemos propiciado un ambiente pleno de seguridad, sin hechos que lamentar, ni dentro ni fuera del predio, esta situación es una valía en si misma que no podemos dejar pasar.

 

 

Nuestra gente ha impulsado el motor productivo de esta región, con visión transformadora, consciente de que superando momentáneas diferencias ideológicas, la voluntad común nos daría esta insuperable alegría del objetivo cumplido. Hoy muchas instituciones y comercios de nuestro pueblo, pueden hacer usufructo de importantes ingresos económicos que de otra manera les hubiese sido imposible alcanzar.

Hace 24 años iniciamos juntos un sueño que por el convencimiento y el tamaño traía una fuerza arrolladora, en un lucha desigual, sin condiciones, infraestructura y muy poco a favor. Pero lo brazos firmes de aquellos hacedores que jamás claudicaron nos trajeron hasta acá. Con batallas ganadas y batallas perdidas, pero siempre de pie, haciendo honor a nuestra historia alcanzamos el objetivo de tener para todos esta Fiesta Nacional.

Gracias expositores, hacedores, instituciones, profesionales, artistas, cuerpo organizativo y comunidad toda por darnos esta inconmensurable felicidad que nos pone ante el ineludible desafío de seguir creciendo con la seguridad de saber que estamos listos y más que preparados para continuar si la voluntad de la mayoría así lo decide.

Y lo decía hace unos días atrás y hoy vengo a sostenerlo: Vamos a caminar con valentía, junto a nuestros actores sociales, productivos, políticos, religiosos, sindicales, empresariales y todos Uds. Sin vacilaciones, por la felicidad de todos, desde un proyecto de ciudad sólido, comprobado, vigente y en marcha. Juntos vamos a dar pelea ante cualquier adversidad para sostener con firmeza el presente y el futuro de la ciudad que todos queremos.

 

 

Atte. Román Troncoso | Presidente Municipal Ciudad de Maciá, Entre Ríos, Arg.