Robaron en una propiedad de Maciá mientras su dueña se encontraba de vacaciones

El hecho se conoció ayer en horas de la noche y sucedió en un finca de calle Ramírez de la ciudad de Maciá cuya propietaria se encontraba vacacionando fuera del país. Los delincuentes se llevaron objetos de valor y una importante suma de dinero.

 

 

La policía de la ciudad tomó conocimiento ayer en horas de la noche cuando una empleada al hacerse presente en la vivienda nota que una puerta placa de una de las habitaciones había sido destrozada y dio aviso inmediato a la comisaría local. En esos momentos la casa se encontraba deshabitada y al no haber signos de violencia en las aberturas que dan al interior se presume ingresaron por alguna ventana que pudo haber quedado abierta.

Al llegar los efectivos y el comisario de la localidad, Eduardo Costa, constatan lo referido por la empleada y comprueban la existencia del robo a la propiedad que luego a través de distintas averiguaciones se corroboró que había una faltante de dinero cuya suma ascendería a los 5 mil dólares y varios objetos de valor.

La dueña de la finca se encuentra de vacaciones fuera del país y anoche después de la ingrata noticia estaba volviendo a la ciudad.

Se hicieron presentes en el lugar además de los uniformadas de Maciá, personal de criminalística de Rosario del Tala quienes relevaron huellas y rastros en busca de pistas y una hermana de la damnificada, la Srta Liz Roth, hija de un reconocido empresario de Maciá.

De acuerdo a lo manifestado por el comisario local se procedió a la revisión de las cámaras de vigilancia de la ciudad pero sin resultado positivo aún.

La investigación queda a cargo de la fiscal en turno de Rosario del Tala.