Robaron casi medio millón de pesos de una propiedad de Maciá

Del hecho se tuvo conocimiento ayer en horas de la tarde cuando los propietarios de la finca advirtieron la faltante de la importante suma de dinero. La bolsa con los billetes se encontraba debajo de la cama. Trabaja personal de la División Investigaciones de la Jefatura de Rosario del Tala.

 

 

Un hecho de inseguridad en el cual se investiga si el o los ladrones actuaron con pleno conocimiento de la existencia del dinero o si fue que al registrar la propiedad hallaron la mencionada bolsa. El monto involucrado aparentemente provendría de la venta de ganado.

La información policial

Lunes 16 de Diciembre: Cría Macia :  S/Delito de Hurto :Se iniciaron Actuaciones de Oficio P/S/D de Hurto, en perjuicio de un  ciudadano, de 76 años de edad, con domicilio en esa ciudad. Hecho :En la fecha siendo las 19:30 hs aproximadamente, se toma conocimiento a raíz de un llamando telefónico que de una vivienda habrían sustraído dinero. Constituido personal en el lugar y entrevistarse con los damnificados,  manifestaron que se retiraron del domicilio siendo las 09:00hs del día de la fecha y regresando a las 19:00hs, constatando que debajo de la cama, le habrían sustraído un sobre con dinero que se encontraba dentro de un bolso, siendo la suma de $ 475,290. Además manifestaron, que la casa se encontraba cerrada por completo, que les pareció raro la situación dado a que encontraron la puerta del galpón semi abierta, asegurando que la habrían cerrado, como así también recorriendo el domicilio para ver el lugar del posible ingreso a la vivienda se constata que en la planta superior en una de las habitaciones, se encontraba una ventana semi abierta, también asegurando que esa ventana estaba bien cerrada. Trabajo en el lugar personal de Robo y Hurto de la División Investigaciones y Personal de Criminalística de la Jefatura Tala.