Robaron cajones de cerveza de un camión de reparto

Desconocidos rompieron la lona del transporte y se alzaron con varios cajones repletos de botellas sin abrir y se dieron a la fuga. En su huida descartaron dos de esos cajones.

 

 

La denuncia recepcionada en sede policial fue realizada por un comerciante de apellido Flor quien reveló que su empleado le informó que siendo las 2:45 del día lunes 9 de abril, desconocidos rompieron la lona del camión marca Mercedez Benz estacionado en calle Pellegrini entre Belgrano y Moreno y lograron alzarse con varios cajones de cerveza.

Las botellas estaban sin abrir y el total de lo sustraído ascendió a 8 cajones llenos de los cuales dos fueron descartados por los desconocidos en la zona aledaña al robo.

 

 

La policía local inició las diligencias por el supuesto delito de Robo en su perjuicio c/autor/es desconocidos y en las últimas horas las mencionadas tareas investigativas habrían arrojado resultado positivo. No se informó cantidad de personas involucradas, tampoco identidades y/o edades de los responsables.

 

Fuente | Policía de Maciá