Rescatan a un hombre que intentó arrojarse desde una antena

El incidente tuvo lugar este domingo 15 de abril en horas de la noche cuando un hombre mayor de edad con aparentes intenciones de ponerle fin a su vida trepó a una de las antenas de telefonía de la ciudad y amenazaba con arrojarse.

 

Momentos en que el joven es trasladado al Hospital local

 

Testigos del complicado momento contaron que el joven de apellido Díaz, aduciendo una serie de problemas personales decidió trepar a la antena propiedad de la empresa Telecom situada en un terreno detrás del cuartel de Bomberos Voluntarios y desde una considerable altura comenzó a gritar y a llamar a gente de su entorno.

 

 

Enterada la fuerza policial concurrió de inmediato a lugar con intenciones de hacer desistir al sujeto de su actitud suicida algo que finalmente ocurrió cuando un hermano del muchacho en cuestión junto con un amigo subieron a la torre de comunicación y después de dialogar unos minutos con el joven lograron que este descienda por sus propios medios y deponga su actitud.

El hecho ocurrió después de la hora 21:00 y una vez que el hombre estuvo en tierra fue trasladado de manera inmediata al Hospital Falucho por personal del CAPS de la ciudad a los efectos de ser examinado por los médicos de guardia.