Que tiempo de miércoles!! Cómo seguirá el clima durante la jornada?

lluvia_intensa

El Servicio Meteorológico Nacional anunció precipitaciones para este miércoles, en los principales puntos de la provincia. ¿Cómo seguirá el tiempo luego?

Según informó el organismo oficial, se pronostican precipitaciones y tormentas aisladas durante la mañana, aunque el tiempo mejoraría con el correr de las horas. Para la tarde noche, el cielo se presentará parcialmente nublado, con vientos moderados del sector sur.

En la zona de La Paz y Concordia se esperan altas temperaturas, con mínimas cercanas a los 20 grados y máximas que alcanzarán los 28. Más al sur, las temperaturas irán descendiendo.

En Paraná, oscilarán entre 18 y 23 grados. Mientras que en Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay, se esperan mínimas de 12 grados y máximas de 23.

¿Qué se prevé para después?

Para Concordia, se pronostica el jueves una mínima de 9 grados y una máxima de 20, con cielo algo nublado. En tanto, el viernes será de 10 y 21 grados respectivamente.

En la otra costa entrerriana, las condiciones serán parecidas. Para el jueves, Paraná espera una mínima de alrededor de 8 grados y una máxima de 21. El viernes, la mínima se mantendrá mientras que la máxima ascendería a los 23.