Por los 70 años de Sergio Denis, realizaron una misa para familiares y fans

Seguidoras del cantante participaron de la oración en el hospital, antes del mediodía. Además, decenas de personas se reunieron en la puerta a brindarle apoyo.

 

Hoy cumple 70 años Sergio Denis y sus fans se reunieron en el hospital Padilla para brindarle fuerzas y una pronta recuperación. Además, durante la mañana, se realizó en el nosocomio una misa para familiares y algunos seguidores del cantante.

“Una señora me llamó y me dijo: ‘en los cumpleaños se festeja el año por venir’. Una frase sencilla pero muy cierta. Quiere decir que se va a poner bien”, expresó Carlos, su hermano a la prensa, luego del último parte médico comunicado antes del mediodía.

 

 

Tras un pedido de la familia de apoyar al cantante con su música, seguidoras de todo el país convocaron a escuchar sus discos en sintonía, ayer a las 20. Se filmaron y compartieron las grabaciones en las redes sociales. “Fue muy emocionante”, expresó Carlos.

Hoy, fanáticas se reunieron en la puerta del hospital donde se encuentra internado Denis con cartas, peluches e instrumentos para cantarle.

 

 

El último parte médico fue alentador. Antes del mediodía, la directora del hospital Padilla, Olga Fernández, informó sobre la evolución de Denis y aseguró que es positiva. El próximo se dará a conocer el lunes.

Fuente | La Gaceta