Otro choque más en una ruta entrerriana

El siniestro sucedió pasadas las 11.45 de este jueves18, en Ruta 20, a pocos metros del acceso norte a la ciudad de Urdinarraín.

 

 

En sentido norte – sur, (desde zona de Escriña) viajaba -con dirección Urdinarrain-  un camión Mercedes Benz mod. 711, con caja térmica que conducía Hernán Frías de Gualeguaychu, distribuidor de productos Arcor, de la empresa Muriel SA,  cuando al llegar al ingreso por camino vecinal, que pasa por detrás del Polideportivo Municipal, dobló hacia la derecha para tomar por ese lugar sin advertir que detrás transitaba una camioneta Toyota conducida por Marcos Patrón Costa, oriundo de San Lorenzo Pcia de Salta, siendo su acompañante la señora Virginia Blakier domiciliada en Capital Federal,  chocando de lleno la parte trasera del camión.

 

 

A raíz del golpe la mujer fue trasladada al Hospital Belgrano donde se constató lesiones leves en su brazo derecho.  Estuvo en el lugar personal policial de la comisaria Urdinarrain y de Bomberos Voluntarios. Los peritos ahora tratan de establecer como ocurrió el hecho.

Fuente | Cristal Urdi