Murió un hombre en Sauce de Luna al intentar cruzar un arroyo crecido

Un hombre intentó cruzar un arroyo desbordado en Federal y murió. El hecho sucedió en la localidad de Sauce de Luna, en el departamento Federal. La víctima fue identificada como Daniel Monte, de 50 años. Su hjio, de 8, había cruzado junto a él y logró salvarse.

 

Foto ilustrativa

 

El cuerpo fue hallado por la Policía luego de que bajara el agua en Arroyo del Medio, cuenca en la que ocurrió la fatalidad. Se trata de la segunda persona que pierde la vida a raíz del temporal, tras la muerte de Lucio “Tano” Cardozo, ladrillero de Santa Elena, departamento La Paz.

El lamentable suceso habría ocurrido ayer alrededor de las 17 de este miércoles cuando el hombre, junto a un hijo de 8 años, intentaba cruzar en un lugar donde el caudal del arroyo superaba el nivel de la calzada. Sin embargo, la fuerza del agua arrastró al hombre y el niño logró salvarse de milagro. Según Federal al Día, habría intentado cruzar a caballo.

Según Federal al Día, funcionarios policiales de la Comisaría de Sauce de Luna junto con el personal de la Municipalidad y vecinos, comenzaron a buscar al hombre. A las horas, lamentablemente, su cuerpo fue hallado sin vida.