Mirá quien habla ahora! Maya pide que Urribarri se vaya

maya

Urribarri tiene que irse a cuarteles de invierno, como ha ocurrido con todos. Tiene un ciclo cumplido, un ciclo primero exitoso, y no tan exitoso en la segunda oportunidad. La realidad la va a marcar el territorio, como se la ha marcado a todos”, expresó el ex senador nacional Héctor Maya al ser consultado sobre cómo avizora que serán los movimientos del PJ provincial luego de que el actual mandatario deje su cargo.

“Yo soy peronista y voto peronismo, y de la oferta electoral en las distintas listas Massa me parece el mejor candidato, es el que más posibilidades encuentro que genere un cambio”, analizó el ex legislador. Sin embargo, señaló: “Me hubiera gustado que fuera Jorge Busti el candidato a gobernador en este escenario”, reveló.

Por último, en declaraciones al programa “En el dos mil también” que se emite por FM Nueva Litoral y reprodujo Recintonet, Maya opinó sobre la política actual y las candidaturas: “Estamos ante la berretización de la política, que va hermanado a la desculturización de la sociedad. Es la exaltación del marketing, la amplificación de la nada”. Y se pronunció también por un cambio en el sistema electoral: “Es un caos el cuarto oscuro, porque si para uno con oficio y experiencia resulta presionante me imagino lo que será para el común de la gente. Habrá que buscar otro sistema”.