MEJORAMIENTO EN DESAGÜES | Lo hará el municipio después de los problemas que causaron las lluvias

tubos_pvc

El sitio digital de noticias oficial del Gobierno Municipal, dio cuenta de la llegada de una importante partida de tubos de PVC para ser colocados en distintos desagües a construirse en varias arterias de Maciá. Buscan dar respuesta efectiva a los problemas que ocasionan las intensas lluvias además de elevar la capacidad de evacuación de los mismos calculada en metros cúbicos.

Cabe recordar que a pesar de la construcción de la millonaria obra de desagües pluviales en el Barrio San Roque, la cantidad de agua caída igual ocasionó serios problemas en muchos barrios que se vieron desbordados ante el embate incontenible de las lluvias.

El informe de prensa dice textual:

Este último miércoles se completó la entrega de los 200 metros de los tubos de PVC de 800 mm por parte de la firma proveedora ECOTUBOS S.A. (Bs. As.). El Presidente Municipal Román Troncoso junto al Viceintendente Dante Fornerón estuvieron presentes en la zona donde fueron descargados.

En los próximos días comenzarán a instalarse junto con la construcción de distintas bocas de tormenta y desagües en las siguientes calles: Malvinas Argentinas, V Bottegal, Lucas Echazarreta y San Martín, entre Irigoyen y Paraná.