MÁS DROGA CIRCULANDO EN ARGENTINA | Ahora incautaron 45 kilos de cocaína

cocaina_corrientes

Efectivos de Gendarmería incautaron en el acceso a la localidad de Tabepicua la droga, que era transportada en un automóvil

Gendarmería Nacional detuvo a dos ciudadanos de nacionalidad paraguaya y secuestró 44,917 kilogramos de cocaína que eran trasladados ocultos en los zócalos de un automóvil de alta gama, en un procedimiento realizado en el acceso a localidad correntina de Tapebicuá.

Gendarmes desplegados sobre la ruta nacional 14 detuvieron la marcha de un Honda Civic, con patente extranjera, conducido por dos ciudadanos de nacionalidad paraguaya. Los ocupantes del rodado, ante las preguntas de rigor realizadas por los efectivos manifestaron dubitativamente que venían viajando desde Presidente Franco, ciudad próxima a Ciudad del Este.

Los efectivos con la autorización del Juzgado Federal de 1ª Instancia de Paso de los Libres se trasladaron hasta el escuadrón, donde comenzaron a desarmar la chapa del rodado. Logrando extraer del interior del chasis 46 paquetes de diferentes formas y tamaños.