Martín Troncoso tendrá su segunda temporada en Villa San Carlos

DEPORTES | El oriundo de Maciá, vuelve a vestir la camiseta del “Cele”, uno de los clubes que lo vio trascender dando así inicio a la pretemporada de cara al próximo semestre en la Primera C. Un total de 31 jugadores acompañaron a Martín el primer día.

 

 

Este jueves por la mañana, el plantel superior de Villa San Carlos volvió a los entrenamientos, dando así inicio a la pretemporada de cara al próximo semestre en la Primera C. Un total de 31 jugadores se presentaron a entrenar en el primer día.

El horario pautado para el inicio del entrenamiento fue a las 08:00hs, donde Miguel Restelli junto a su cuerpo técnico dieron una charla al plantel y luego se trasladaron al campo de juego para trabajar junto al “profe” Serafín Rubino.

 

 

El trabajo realizado el día de hoy se basó en capacidad aeróbica como trabajo metabólico, donde trabajaron diferentes distancias fraccionadas en bloques.

Este viernes el plantel regresará a los entrenamientos, donde se entrenarán en el Predio Las Palmas a partir de las 08:00hs.

Las novedades de la jornada pasaron por los refuerzos que se sumaron, Martín Troncoso quien llega de Independiente de Bolivar y Samuel Portillo con último paso en Comunidad Rural, ambos delanteros. Además se sumó el juvenil categoría 1999, Agustín Prida.

A CONTINUACIÓN LOS JUGADORES QUE SE PRESENTARON  A ENTRENAR

Arqueros: Nicolás Tauber, Rodrigo Benítez y Lautaro Banegas.

Defensores: Ezequiel Aguimcer, Federico Slezack, Fabián Alessio, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Manuel Molina, Nicolás Grasso, Rodrigo Corbalán, Lucas Martucci  y Agustín Prida.

Volantes: Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Alexis Alegre, Iván Massi, Martín Martucci, Ignacio Guerrico, Matías Catena, Matías Grasso y Juan Cruz Correa.

Delanteros: Ricardo Vera, Martín Ávalos, Matías Brianese, Cristián Risko, Alejandro Lugones, Siro Ramírez, Samuel Portillo y Martín Troncoso.

 

Fotos: Nicolás Braicovich (Prensa VSC).