MARIHUANA, COCAÍNA Y DINERO | Incautados en San Salvador

movil_policia

Personal perteneciente a la Jefatura Departamental San Salvador y de la Delegacía de Toxicología, realizaó un procedimiento autorizado por la Justicia Federal , secuestrando estupefacientes, dinero en efectivo e identificando a 4 personas.

El personal de la Jefatura Departamental San Salvador, cumplimentaba oficios de allanamiento y requisa, por una causa que se investiga por un delito de robo, los mandamientos fueron otorgados por el juzgado de garantías de la ciudad de Concordia, a cargo del Dr Dario Perroud.

Los funcionarios policiales, se encontraron con estupefacientes por lo que dieron intervención a personal de la delegacía de toxicología, que mediante la autorización del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay secuestraron, un trozo compacto, varias bochas de marihuana y 51 cigarrillos armados de cannabis sativa, además de 20 grs de cocaína, y la suma de 10 mil pesos.

Por el procedimientos 4 personas , todas mayores de edad, dos mujeres de 19 y 39 años y dos hombres de 24 y 34 años, fueron trasladados e identificados para luego quedar en libertad a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.