Macri y el gabinete inician «retiro espiritual» en Chapadmalal

El presidente Mauricio Macri y su equipo de ministros,funcionarios y legisladores, realizarán un nuevo «retiro espiritual» en el complejo de Chapadmalal, donde repasarán las estrategias de cara al resto del año.

 

 

Antes, Macri encabezó en la Casa Rosada una reunión de coordinación de gobierno y recibió a directivos de Telecom y de General Electric.

A las 10, el jefe de Estado recibió en su despacho al CEO de Telecom, Carlos Moltini, quien además lidera el proceso de fusión de esa empresa con Cablevisión. El ejecutivo le informó que la compañía hará inversiones por u$s 5.000 millones para mejorar y ampliar las telecomunicaciones.

Luego encabezó en su despacho una reunión de coordinación con los miembros de la llamada «mesa chica» del gabinete nacional para pasar revista a la labor en las distintas áreas y los proyectos a ejecutar en los próximos meses.

La agenda presidencial prevé que Macri reciba a las 15 en su despacho a directivos de General Electric, quienes lo informarán sobre proyectos que están llevando a cabo en el país. A las 18 partirá para Chapadmalal.