Maciá recibió las primeras luces LED del PLAE

El Intendente Román Troncoso recibió este martes 22 de noviembre las primeras 40 luces led de un total de 316 que serán instaladas en diferentes barrios de Maciá, a través de la puesta en marcha del Programa de Alumbrado Eficiente, proyecto gestionado junto al Gobierno Nacional.

 

 

El Municipio de Maciá, recibió este miércoles 22 de noviembre las primeras 40 luces de led correspondientes al Programa de Alumbrado Eficiente PLAE, que se pondrá en marcha en breve. El Presidente Municipal, Román Troncoso junto al Secretario de Gobierno, Claudio Varela y la Subsecretaria de Vivienda, Marcela Odin, recibieron los primeros 40 dispositivos, adquiridos mediante licitación pública, de un total de 316 que se colocarán en diferentes barrios de la ciudad.

“Es un día muy importante ya que se trata del comienzo de una obra a través de la cual vamos a seguir mejorando la realidad de nuestros barrios. En breve los vecinos ya notarán el cambio notable en su cuadra, gracias a la colocación de luces de última generación, con las cuales además vamos a poder ahorrar consumo energético y al mismo tiempo estaremos preservando el medio ambiente”, sostuvo el intendente maciaense.

 

 

Este programa se pone en marcha luego de que el municipio gestionó junto al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, donde la Capital Nacional de la Apicultura fue una de las primeras 13 localidades del país en llevarlo a la práctica.