Maciá: joven al volante provocó un grave accidente

Según la policía local, el joven conducía su camioneta de manera temeraria y después de chocar el auto de un conocido fue detenido y puesto a disposición de la justicia. Se le abrió una causa por lesiones leves culposas.

 

 

De acuerdo a la información brindada a este sitio por el encargado de Comisaria Local, Oficial Principal Benítez, del suceso se tomó conocimiento a las 6:00 hs de este domingo 15 de diciembre cuando y de acuerdo al relato policial, una camioneta Chevrolet S10 al mando de un masculino de apellido Franco que circulaba por calle Artigas en dirección a la terminal de omnibus de la ciudad, impacta en al cruce de calle 25 de mayo con un VW Polo al mando de un masculino de 19 años de edad de apellido Motta.

El Jefe Benítez reveló que la camioneta circulaba por calle Artigas en forma temeraria y terminó impactando al VW Polo antes de que el mismo ingrese a la mencionada arteria proveniente de calle 25 de mayo, esquina Bersa Maciá e ingreso al Predio Multieventos donde hay cámaras de seguridad. El choque fue en la parte delantera.

Luego del impacto la S10 pasa por arriba de la zona verde que divide las arterias, cambia de carril y es detenida en la zona de la Escuela Nro 20. El conductor es detenido por la policia y trasladado a la dependencia policial.

 

 

En el VW Polo además de Motta que iba al volante viajaba una joven quienes sufrieron lesiones de carácter leves según la pericia policial y las constataciones médicas correspondientes. El auto sufrió importantes daños materiales.

El fiscal interviniente dispuso el secuestro de la camioneta y se instruyen diligencias en una causa que fue caratulada como lesiones leves culposas.

Intervino Médico Policial, Personal de Criminalística y mecánica de la policia departamental.

Fuente | Policía de Maciá